AUXILIAR GESTION DEL TALENTO HUMANO (NÓMINA)

CÓDIGO 60010

Dependencia: 
Vicepresidencia Administrativa
Experiencia en el cargo:
Mínima de 6 meses relacionada con el cargo
Salario:
A convenir
Profesión:
Tecnólogo en áreas administrativas, ingenierías, contaduría, economía.  
Cantidad de vacantes:
1
Tipo de contrato:
A término fijo
Contracción por periodo de Licencia de maternidad y vacaciones.

Propósito del cargo:

Realizar las actividades de liquidación de nómina del personal activo del Astillero, Oficina Central, Oficina Cartagena, Oficina Barrancabermeja y Jubilados, cumpliendo con los plazos establecidos según calendario, con las normas laborales y convenios colectivos acordados entre la Empresa y sus Trabajadores. Realizar pago del Sistema de Seguridad Social Integral (SSSI), velar por el cumplimiento de la cuota de aprendizaje, mantener vigente la actualización de horas extras, realizar estudios de credito y trámite de cesantias a los trabajadores de las nóminas a cargo.



Competencias funcionales requeridas:

- Conceptos básicos en HSE

- Conocimiento en legislación laboral, pcv, cctv y liquidación de nómina y seguridad social
- Conocimientos básicos en sistemas de gestión integral
- Manejo de herramientas informáticas y/o aplicativo del área de gestión


Requisitos para aplicar:

- Disponibilidad inmediata para trabajar.