Nuestra infraestructura, nos permite ofrecer una capacidad, versatilidad, confiabilidad y organizacion inigualables para el transporte fluvial de su carga.

Poseemos y operamos la flota fluvial de mayor CAPACIDAD disponible en Colombia, pudiendo operar simultáneamente hasta  13 convoyes formados típicamente por un remolcador y 8 barcazas, con una capacidad máxima que varía entre 6.000 y 9.000 toneladas por convoy. 

Gracias al diseño de nuestras barcazas, ofrecemos gran VERSATILIDAD para transportar una amplia variedad de cargas. Nuestras embarcaciones pueden movilizar, indistintamente, líquidos al granel en sus tanques internos o carga general sobre cubierta. Además, varias barcazas han sido especialmente reforzadas para el transporte de piezas extrapesadas y sobredimensionadas.

La incomparable CONFIABILIDAD de nuestra flota es fruto de su continua optimización, del intenso mantenimiento dado a nuestras embarcaciones y de la considerable cantidad de remolcadores y barcazas que la componen, lo que nos permite sustituirlos con prontitud cuando sea necesario.